inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (6777)

Ser Diferente te hace único

Jamás permitas que alguién quiera cambiarte tus ideales, no permitas que te falten al respeto o se burlen de tus cualidades....

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente (11122)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2135)

11 razones por las que te van a quitar de amigo de facebook

¿Corres peligro de que proximamente te borren de la lista de amigos?

#facebook #razones #borraramigos (5021)

¡Buenas tardes!

Dios nos Bendice con nuestros hermosos hijos, los amamos y tenemos que demostrarselos. Hablar con ellos y...

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying (14161)

La Gente de las Cavernas

Yo tengo lo que ustedes necesitan". Entonces se giro hacia la pila a sus pies y encendio una flama. La madera se encendio, las flamas crujieron y la luz llenaba la caverna

#oscuridad #luz #Jesus #fuego #cavernas #frio (6710)

Ver Mas Artículos




cavernas  super  hoyseraungrandia  Honra  diaperfecto  angel  beso  aliento  israel  errores  mbajada  humano  agosto  dinero  semana  riquezas  angustia  Dios  Medicinas  extrema  hogar  fortaleza    playa  ángel  motoneta  Saulo  gritos  enamorate  Ataque  cicatriz  Dios  envidia  abundanciaeconomica  crimen  desespero    insignificante  Jesus  rehabilitación  abrazo  todoeldinero  Dias  tormenta  Rosáceacrónica  notenegare  taza  salto  CFE  fotos  corazón  platicarsuvida  socorro  psiquiatra  Dios  Fe  escuela  cargarbolsas  Jesus  vivirlavida  calmar  eliz  alma  judaismo  Emma  Gloria  feliz  abrazo  cambio  amantes  Jesucristo  libres  amor  Lazaro  nadiesejuntabaconel  feminidad  proverbios  venganza  spa  amigos  esperanza  pirateria  Dios  acusacion  fiel  animalito  húmildad  sabiduria    calzadodelevangelio  respeto  tren  tierramojada  complacer  cuerpo  suicidio  sevenga  sensible  armasespirituales  fachada