inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (10379)

Salón de Belleza

Necesitamos saber las Reglas, las Leyes y nuestros Derechos. Asi que a leer lo que deseamos saber acerca de nuestros derechos

#salon #belleza #tarjetacredito #tarjetadebito #Gobierno #Reglas #leyes #nuestros derechos #16% (16208)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (8448)

Amor prohibido

Elena no soportaba la idea de que Eliseo se marchara y toda angustiada le decia...

#amor #pasión #sexy #muerte #prohibido #Dios (6543)

La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (10835)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (9561)

Ver Mas Artículos




familia  sueño  proyecto  ejercito  Honra  sientapena  oracionporMexico  inquieto  palabras  pedir  tristeza  padre  moverse  familia  aliento  habitos  frustración  Hija  legalizar  hijos  ansiedad  proverbios  enfermedad  ladron  Limitaciones  Jesucristo  mentiras  aventuras  niños  pijama  Jesucristo  trampa  musica    pesades  Familia  tepezcohitle  amigos  Honra  amor  enfermedad  violento  paciencia  baratowaldos  lomataron  hogar  carcél  otoño  Jesus  victoria    Dios  criticar  findesemana  Cuchillo  playa  Dios  bipolar  renunciar  termometro  dormir  sobremesa  abundancia  amaa  amor  Sinmentiras  amor  Dios  asiento  Secuestrosespress  ángel  cantar  portatil  divertirse  cielo    corazon  secuestros  estado  federal  medicina  peste  exico  sueños  esquizofrénica  Abuelita  lengua  familia  amor  fe  Gloria  mirada  mama  carro  socorro  medicamento  Dios  agricultura  Dios  amar