inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Dios nuestro Señor busca personas a prueba de fuego. ¡Vaya que mi madre es una de ellas!

#fuego #bomberos #Dios #prueba #incendio #madre (8758)

Un joven valiente

Me empezo a dar ansiedad solo de verlo hacer tantas....

#varices #hombre #joven #señora #operar #mamá #operaciones #cicatriz #ansiedad #amor #inquieto #dolor (12465)

Ataque de Pánico

Sientes algo horrible dificil de explicar, sientes que no puedes respirar y...

#Honra #Dios #Gloria #Ataque #Pánico #Morir #suburban #casa #nutrición #Respirar #morir #literal #preciosa #graduación (11819)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (6914)

Antro Moveo - Motoneta Electrica Portatil

¡¡¡Necesito una de estas ya!!!

#motoneta #electrica #portatil (5926)

Debemos honrar a los ancianos

El neurólogo me dice que esto es progresivo y mis neurónas se estan....

#ancianos #desesperación #hija #cristo #Honra #Gloria #neurólogo #parkinsón #esperanza (12817)

Ver Mas Artículos




amor  Amor  bipolar  Deficitdeatención  errores  encuentro  novia  oracion  actoheroico  Alma  mortales  esquizofrénica  hijos  Espiritúsanto  Isael  Houston  esperanza  angustia  conversacion  dominio  palabradeDios  cremas  mujer  malo  aventuras  enfermedad  foto  madre  bipolar  culpa  sabiduria  ejercito  bailar  parejas  comida  calmar  leyes  medicinas  selfiemortal  dormida  familia  acusacion  iniciodesemana  delicadeza  abundanciaeconomica  hoyseraungrandia  emociones  país  amor  vidaestellena  dinero  parkinsón  mamá  aliento  Esteban  versiculos  Cristo  enfermos  Sinmentiras  salto  musica  poder  enfermedad  lengua  mislagrimas  amor  compras  taxi  familia  mamy  desespero  nopuedo  Dios  pasado  Bendiciones  psiquiatras  dios  verdad    clientes  roña  ejercicio  amor  tormenta  confianza  principe  IMSS  nutrición  ansiedad  semilla  gritar  trio  cavernas  trastorno  Dios  amigomio  nuevo  trastornobipolar  cinturóndelaverdad  familia