inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (10987)

NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara (5558)

SABIOS

He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia

#errores #TemordeDios (4180)

Mis dos dulces días

Nunca hubiéramos imaginado que pasaría en la madrugada.....

#refrescos #cocacolaligth #pijama #pantalones #moretones #miercoles #jueves #agotada #cansada #clima #cama #dormir #mamy #llorar #reir #sueño #brazos (15981)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (5734)

Nuevamente los virus

Durante la carrera tuvimos campañas para vacunar y erradicar los virus de toda fuente de contagio...

(1905)

Ver Mas Artículos




ayudaraotros  enojo  espectacular  Ancianos  descansno  pedir  servir  piel  hermano  Buendia  diadelpadre  logros  mujer    teamo  bendición  confezar  Jesucristo  tequiero    sobrinos  tutodo  Hija  diabetes  mania  comida  muerte  HoySeráUnGranDía  alegre  carro  masculinidad  Ebola  Dios  amable  corajedesoñar  vivir  hijos  preguntas  taza  Efesios  ansiedad  amor  deficitdeatencion  Dioslabendiga  agosto  Trastornobipolar  confianza  dolares  cama  sentimientos  Alegria  humor  enfocar  Diosabrepuertas  Jesucristo  envidia  etiquetassociales  incendio  hombre  rosacea  leon  Hermosa  ipad  espadadelEspiritu  besame  prosperar  perseverancia  Jesus  banquete  latigazo  fuertessomos  ojos  Dios  enamorado  sufracontigo  jubilado  enfermedad  iniciareldia  conflicto  hoy  Proverbios  levantaranimo  moretones  familia  humano  diaperfecto  cuerpo  hombres  pagos  rosaceacrónica  dios  encuentra  secretos  Dios  casa  Padredepadres  abuela  trabajo  padres