inicio

NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará. Salmos 23.1
 

Al parecer la sociedad en la que vivimos no sabe lo que significa la palabra contentamiento. Los medios de comunicación, nos hacen sentir insatisfechos y como que nos falta algo, ejerciendo una presión e influencia para adquirir cosas que realmente no son indispensables en nuestro diario vivir.



Sobre todo los jóvenes expuestos a la tecnología sin control y que con tanta facilidad se les proporciona en casa, han caído en una actitud de indiferencia a lo que realmente es importante. Por supuesto que para ellos no hay fin, siempre hay algo nuevo, algo mejor, algo con mas alcance y que los hace sentirse bien y sobre todo aceptados ante sus compañeros que al igual que ellos están atrapados en lo que llamamos consumismo.
 
Nada me faltará, ¿a que se refería el rey David al mencionar estas palabras? ¿Será que pensaba en la mas alta tecnología del momento en cuanto a cuidado de ovejas?, o en como lograr ser rey mas rápido (porque en ese momento no lo era), o ¿será que pensaba en como obtener mas recursos para comprar mas ganado?
 
Al leer todo el Salmo 23, podemos entender a qué se refería David el pastor de ovejas, nadie puede saciar nuestra alma, solamente Dios, Dios es el único que puede llenar nuestro corazón en una manera plena con su amor y gracia.
David sabía por su experiencia que si Dios estaba a su lado no necesitaba de nadie mas, no necesitaba tener mas bienes, no necesitaba tener poder, no necesitaba ser reconocido, no necesitaba sentirse amado, no necesitaba la admiración o aceptación de los demás. Para David Dios fue suficiente, por eso nada le faltaba.
 
¡Como perdemos tiempo valioso buscando que otros nos den!, o como buscamos tener mas cosas, pensando que eso nos va a llenar, nos pasamos la vida viendo que nos falta, sin poder llegar a sentirnos satisfechos, y mucho menos plenos.
 
Amados en muchas maneras podemos estar afanados y turbados buscando que nada nos falte y solo logramos sentirnos agotados, frustrados y desalentados.

En esta tierra nada nos va a saciar o a llenar, solamente Dios que nos perdona y da paz por medio de Jesús quien murió en la cruz por nosotros. No hay otra forma en que podemos ser saciados y plenos.
 
Te animo a que busques a Dios, que dejes de buscar lo que te falta y que lo veas a Él solo así podrás tener tu corazón satisfecho en el amor de Dios y su perdón y entonces… nada te faltará.

Un abrazo cariñoso

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (15119)

El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (10147)

REMEDIOS CASEROS

Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.

#remedios #corazon #alegre #detalles #recetas (7443)

Cuando alguien que usted quiere sufre de depresión o de trastorno bipolar

Probablemente usted quiera decir algo para ayudar a la persona a sentirse mejor. Pero, ¿qué puede decirle?

#depresion #tratornobipolar #comoayudar #quedecir #quenodecir #ayudar #familiares #amigos (15824)

Mi bella dama

Me vuelves loco, cada día me sorprendes, no sé como vas a actuar pero lo que si sé es que te amo y..

#amor #buenas #tardes #teamo #corazon #espiritu #paz #alma #aroma #plenitud (10003)

Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (11452)

Ver Mas Artículos




pantalones  Engendró  desfiladero  escudodelafe  cuñadas  pago  mbajada  insomnio  Isael  amor  Jesucristo  amadojardín  besame  Cantando  aprendizaje  autlavado  Jesús  violento  matrimonio  doña  convivencia  vecina  jueves  resurreccion  David  Jesús  facebook  Cristo  Diosabrepuertas  ayudar  hijos  problemas  obesidad  manteca  esperanzas  transformacion  empresa  Dios  Dios  ansiedad  soledad  Amor  carro  martillo  notenegare  biblia  corazon  amigos  malo  Gracias  alegrias  amigos  socorro  ovejas  violento  fortaleza  videos  Dios  oracion  besos  alma  adolecentes  salvación  deseoinmenso  sueños  pareja  fachada  animal  Sonrie  torresgemelasusa  peleas  juntos  ansiedad  hija  salon  jesucristo    Padredepadres  roña  duermete    mamy  trampa  hogar    playa  pijamas  cimientos  mania  hombre  fuego  leon  proyecto  diasensacional  taza  guia  Dios  caricias  diascortos  poder