inicio

Buen Dia Corazones

Esta mañana no me levanté con el pié derecho. Me levante en los brazos de Dios. Es maravilloso ver cuando la gente esta contenta por un nuevo día y aparte le damos las gracias a Dios. Claro que el verte junto a mi  tengo doble bendición amor. Solo asomate por la ventana y sentiras ese viento tan delicioso, que tanto me encanta.

¿ Sabes ? que el mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Aún no es tarde asi que vamos a empezar en este nuevo día agarrados de la mano de  Jesucristo.

Haz de tu día más bello que el anterior recuerda que solo se vive el presente asi que hay que vivirlo al máximo. Siempre sonrie, no permitas que nadie te quite tus ilusiones solo porque ellas no pueden realizarlas.

Buen día para toda la Hermosa familia y Maravillosos amigos. Siempre di alguna bella palabra asi ellos se sentirán apreciados. Que bello es el Amor, pero el Amor puro.

 

#pareja #Jesucristo #Dios #familia #amigos #Buendia #Brazos #corajedesoñar

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


DIFÍCILES

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen

#amar #enemigo #orar #persiguen #recompensa (6403)

Otro bello inicio de semana

Empieza este fin de semana con alegria , con amor al prójimo. Regala abrazos y sonrisas no cuestan nada pero..

#abrazo #sentimientos #feliz #corazón #sentimientos #Dios (6587)

Puestos los ojos en el cielo

Dios esta observando que hacemos, que decidimos, como hablamos, que es lo importante para nosotros, que vamos a hacer en momentos de desesperacion, hasta donde vamos a llegar cuando hay problemas

#sorpresa #CFE #corte #pagos #cuentas #soborno #Esteban #Jesus #cielosabiertos (13058)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (6737)

Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (14931)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (9162)

Ver Mas Artículos




valores  adoracion  dulcesmelodias  crecimiento  fechasImportantes  zonadeconfort  ventana  literal  remodelacion  tierramojada  cremas    padreamoroso  Romanos    seguir  insignificante  dulce  pensamientos  violento  cafe  oracion  narcotrafico  halloween  estado  ganas  peliculas  sediento  resurreccion  señor  Paginaswebs  voz  respuesta  eroes  novia  ITESM  corte  septiembre  espiritu  corazón  Jesus  mirada  cemain  consejos  enemigo  diabetes  mividaextraña  amaa  mamá  dar  Cuchillo  nuevo  Casas  serfeliz    verdad  cambio  sacrificio  vigorecia  Efesios  malo  NadaFaltara  comida  carneasada  meamas  gasolina  serdiferente  animo  armadura  adolecentes  convivencia  exico  armas  semanafeliz  compras  estamoshartos  trastorno  trastornobipolar  tampico  trabajo  despertar  mejor  valores  recetas  Vida  trastorno  cansada  amor  mispapas  nosequehago  preguntas  amigadelFB  amigos  amigo  amor  cine #cararoja  iniciodesemana  rancho  todoeldinero  salvación