inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (8803)

Morir con dignidad

Subiendo la sierra, en una curva, explota una llanta y.......

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio (10041)

Nunca más confesaré

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder

#nopuedo #debil #miedo #pobre #derrotado #ansiedad #soledad #nuncamas (10017)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1898)

Mis Papás

Cuando vinieron mis papás a conocer al departamento me senti super feliz. Todos estabamos contentos...

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto (7113)

Dormir contigo

Para aquellas parejas que se aman de corazón ....

(2062)

Ver Mas Artículos




cristo  resentimiento  detalles  insomnio  fiel  Dios  anhelodecrecer  Dios  cansancio  animo  familiahermosa  diaslargos  Dios  hijos  feliz  SeguiraJesus  amigos  eutanasia  competir  vacaciones  superación  smartphone  espadadelEspiritu  silencio  parejas  mispapas  rosaceacrónica  beso  amigos  animales  cansada  cerebro  Jesus  calzadodelevangelio  adoracion  Dios  Dios  tristeza  Persona  cariciasuave  errores  Dios  cargarbolsas  Findeaño  socorro  familia  suegra  escudodelafe    Honrada  joven  ayuda  tabletas  seguridad  quemadas  sol  abrazo  poderdediscernimiento  humillacion  celos  depresion  carro  autoridades  Dioslosbendiga  doña  Dioslabendiga  mediocre  Pedro  Hospital  RobinWilliams  emociones  esposo  corte  Dios  amigo    angel  Jesus  cansada  Gloria  videos  belleza  semilla  Dios  promesas  clavos  despresion  David  taza  bipolar  nuevasideas  truenos  fe  medida  Amor  acusacion  familia  zonadeconfort  noestamuerto  gente