inicio

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14.28
 
Seguir a Jesús cuesta todo, no podemos expresar que le amamos y no permitirle que el sea Señor y gobierne nuestra vida, tampoco podemos decir que somos hijos de Dios y no reflejarle.

Jesús en nuestras vidas puede transformarnos totalmente, Jesús no viene para hacernos una remodelación, donde solo arregla unas pocas cosas para que se vea bonito, Jesús para ser visto en nosotros tiene que destruir y quitar todo lo que para nosotros es valioso.
 
Cerca de casa, pusieron en venta una casa grande y vieja, muy vieja y descuidada. Advertíamos que nadie se interesaba por la casa quizá por lo vieja y deteriorada que estaba, sin embargo al pasar el tiempo fue vendida, las personas que la compraron llegaron a hacer remodelaciones y a acondicionar la casa para poder habitarla, quitaron algunas cosas y cambiaron totalmente la fachada, la pintaron y pusieron barda. Hoy por fuera se ve como nueva, pero quienes vivimos cerca nos dimos cuenta que la casa es realmente la misma casa vieja con unos pocos arreglos pero da la impresión  de que la acaban de edificar y no es así, solo es pura fachada.
 
Reflexionando en esto, cada vez que paso por esta casa pienso; ‘que feo que por dentro es la misma casa vieja y deteriorada pero la gente que no sabe se va con la impresión de que es una casa nueva y bonita’. Creo que así son muchas personas que quieren a Jesús pero solo para que haga una remodelación, les quite algunas cosas feas, les adorne un poquito, pero no le permiten que por dentro derribe y quiete todo lo viejo, todo lo que no ven otros pero Dios si lo ve. Es decir si quieren a Dios, (a su manera) y si miden el costo pero les parece muy alto y entonces quieren que solo se les arregle la fachada, ¡que triste!.
 
Jesús viene a nuestros corazones para darnos su vida, una vida nueva y diferente una vida que le exprese adoración y gratitud, que muestre obediencia y humildad. Dentro de nosotros hay habitaciones, así como en esta casa vieja que les comento, habitaciones que no dan honra a Dios, llenas de orgullo, maldad, resentimientos, rebeldía, desorden, autosuficiencia, vanidad, hay lugares escondidos como los ductos de la luz y agua donde corren pensamientos de maldad que necesitan ser destruidos para que los pensamientos de Dios sean edificados.
 
Jesús dijo: mejor es que te sientes y calcules lo que cuesta seguirme. Necesitamos meditar lo que cuesta derribar lo viejo en nosotros,  lo que no se ve, pero sabemos que está ahí y que está mal, para que entonces podamos permitirle a Dios levantar sus pensamientos en nuestra mente y corazón.

Amado, ¿como está tu vida?, si fueras una casa; ¿como son tus habitaciones?, ¿las tuberías y ductos llevan luz y agua fresca? ¿o están obstruidas y en ruinas?
 
Todos podemos hacer una remodelación y cambiar solo la fachada, lo que otros ven, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe la condición de nuestro corazón.

Te animo, te aliento a que reflexiones sobre la condición en la que está tu casa (tu vida interior, tu corazón) que observes si solo has buscado vivir de apariencias y que con diligencia busques a Dios para una trasformación total, aún cuando duela y tome tiempo.
Permite que Dios sea quien ordena y guía tu vida, para que cada área tenga Su luz y sea un hermoso reflejo de su gloria.

Un abrazo cariñoso

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Anorexia, Bulimia y Vigorecia

Los Trastornos alimenticios están muy de moda entre las niñas y ahora también en los niños, empiezan desde muy temprana edad y eso les trae consecuencias . Es responsabilidad de los padres que les ens

#Bulimia #anorexia #vigorecia #enfermedad #niñas #escuela #Dios #cristo (11228)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (14502)

Algunos principios de vida.

Para ser un empresario exitoso.

#enojo #respeto #otros #rutina #problemas #semilla #trabajo #enfocar #agresivo #pregunta #inversiones #fe #dinero #responsable #idealista (19557)

Buen fin de semana

A divertirnos con la familia, hay muchos lugares a donde ir, a mi me gusta la playa...

#playa #divertirse #aprendizaje #diaperfecto #cambiarsinjuzgarme #Sinmentiras #Persona #carneasada (21891)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (12191)

SABIOS

He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia

#errores #TemordeDios (6665)

Ver Mas Artículos




Dios  sentimientos  psiquiatra  cremasconantibiótico  preciosa  regalo  sentir  crecimiento  Proverbios  juzgar  angel  Ebola  Depresion  checate  bandos  encuentra  cambiarsinjuzgarme    novio  Jesús  musica  lengua  Gloria  vida  padres  inseguridad  vida  familia  tormenta  Melisa  logros  fe  mostaza  encuentro  trabajo  federal  aprendizaje  vestirnos  pagos  futuro  rancho  bipolar  vecina  Sonrie  aplaudieron  escuelas  sabiduria  amor  proyecto  anhelos  enfermo  droga  tormenta  cielo  diascortos  IVA  animo  cristo  niñosufriendo  TemordeDios  Jesus  rosaceacrónica  calmar  complacer  cargarbolsas  suburban  Depresión  abuela  bondadosa  risas  preciosa  trastornobipolar  Bendice  Besos  Diade  comer  judaismo  sonrisita  amor  preciosa  guapa  palabra  sonidos  policiaministerial  cruz  sed  fuerte  armas  feliz  leon  Jesucristo  jesucristo  sabiduria  asaltaron  feliz  doña  Jesus  Honra  vivirenreserva  confianza