inicio

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14.28
 
Seguir a Jesús cuesta todo, no podemos expresar que le amamos y no permitirle que el sea Señor y gobierne nuestra vida, tampoco podemos decir que somos hijos de Dios y no reflejarle.

Jesús en nuestras vidas puede transformarnos totalmente, Jesús no viene para hacernos una remodelación, donde solo arregla unas pocas cosas para que se vea bonito, Jesús para ser visto en nosotros tiene que destruir y quitar todo lo que para nosotros es valioso.
 
Cerca de casa, pusieron en venta una casa grande y vieja, muy vieja y descuidada. Advertíamos que nadie se interesaba por la casa quizá por lo vieja y deteriorada que estaba, sin embargo al pasar el tiempo fue vendida, las personas que la compraron llegaron a hacer remodelaciones y a acondicionar la casa para poder habitarla, quitaron algunas cosas y cambiaron totalmente la fachada, la pintaron y pusieron barda. Hoy por fuera se ve como nueva, pero quienes vivimos cerca nos dimos cuenta que la casa es realmente la misma casa vieja con unos pocos arreglos pero da la impresión  de que la acaban de edificar y no es así, solo es pura fachada.
 
Reflexionando en esto, cada vez que paso por esta casa pienso; ‘que feo que por dentro es la misma casa vieja y deteriorada pero la gente que no sabe se va con la impresión de que es una casa nueva y bonita’. Creo que así son muchas personas que quieren a Jesús pero solo para que haga una remodelación, les quite algunas cosas feas, les adorne un poquito, pero no le permiten que por dentro derribe y quiete todo lo viejo, todo lo que no ven otros pero Dios si lo ve. Es decir si quieren a Dios, (a su manera) y si miden el costo pero les parece muy alto y entonces quieren que solo se les arregle la fachada, ¡que triste!.
 
Jesús viene a nuestros corazones para darnos su vida, una vida nueva y diferente una vida que le exprese adoración y gratitud, que muestre obediencia y humildad. Dentro de nosotros hay habitaciones, así como en esta casa vieja que les comento, habitaciones que no dan honra a Dios, llenas de orgullo, maldad, resentimientos, rebeldía, desorden, autosuficiencia, vanidad, hay lugares escondidos como los ductos de la luz y agua donde corren pensamientos de maldad que necesitan ser destruidos para que los pensamientos de Dios sean edificados.
 
Jesús dijo: mejor es que te sientes y calcules lo que cuesta seguirme. Necesitamos meditar lo que cuesta derribar lo viejo en nosotros,  lo que no se ve, pero sabemos que está ahí y que está mal, para que entonces podamos permitirle a Dios levantar sus pensamientos en nuestra mente y corazón.

Amado, ¿como está tu vida?, si fueras una casa; ¿como son tus habitaciones?, ¿las tuberías y ductos llevan luz y agua fresca? ¿o están obstruidas y en ruinas?
 
Todos podemos hacer una remodelación y cambiar solo la fachada, lo que otros ven, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe la condición de nuestro corazón.

Te animo, te aliento a que reflexiones sobre la condición en la que está tu casa (tu vida interior, tu corazón) que observes si solo has buscado vivir de apariencias y que con diligencia busques a Dios para una trasformación total, aún cuando duela y tome tiempo.
Permite que Dios sea quien ordena y guía tu vida, para que cada área tenga Su luz y sea un hermoso reflejo de su gloria.

Un abrazo cariñoso

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Dermatóloga

Mi primer salida al Dermátologo jaja me lastimaba el sol demasiado los ojos, me sentia rara porque creia que me miraban todos jaja

#dermatologo #enfermedad #Foto #Dictaduraperfecta #cremasconantibiótico #cine #cararoja #Rosáceacrónica #mividaextraña #willymecuidamucho #sol (11319)

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento (10232)

La pregunta más importante.

Disfruta la vida ahorita que tienes juventud - nos decimos unos a otros. Pero hasta la misma sabiduría popular nos dice: La única cosa segura que tienes es la muerte.

#Tampico #crimen #organizado #ejercito #bandos #Marta #Lazaro #resurreccion #crees #vida #muerto #vivir #eternidad #Jesus (14657)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (8431)

Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (10844)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (9254)

Ver Mas Artículos




antros  fotos  hoy  Dios  perdón  amor  talentos  prueba  feminidad  alegrias  vida  estadoanimico  hijoungenito  duermete  Jesucristo  teamo  darlavida  detalles  hogar  mealcanzo  Nodespreciesatumadre  malaño  crimen  Quiero  insignificante  moretones  USA  murmurar  divertirse  fuego  tequiero  trabajo  semana  silencio  animo  angustia  juntos  duocorazón  oracionporMexico  secuestros  clima  enfermos  espadadelEspiritu  abrazo  empresa  pesebre  familia  momentos  enamorate  palabra  envidiosa  enfermedad  amor  superación    Disfruta  hambre  mividaextraña  actor  llorar  pareja  politico  amigos  sabios  robo  vecina  cosaspositivas    deseos  luz  victoria  Honrada  sentir  Dios  remodelacion  sueña  Findeaño  mandamientos  Jesus  justicia  Proverbios  solohombres  organizado    peleas  TacosAna  hermano  peliculas  felices  pareja  bullying  padreamoroso  enemigos  fortaleza #crisis  mamá  Jesus  padres  comoayudar  positivo  ansiedad