inicio

¡SERA UN GRAN AÑO!

Todavía recuerdo el final del 2010. Fue un año bastante duro para mi familia. La economía estuvo muy mal y prácticamente dábamos gracias que se acabara ese año y ¡¡¡Zaz!!! Llega el 2011 con nuevas sorpresas, problemas de seguridad a causa del crimen organizado, un éxodo de mis clientes huyendo al extranjero y el negocio de haber estado en la planta baja se fue hasta el sótano. Recuerdo como hace un par de meses anhelaba se acabara el 2011 y lo llamaba "un mal año".

Llegaron las fiestas navideñas del 2011 y como ya lo había descrito en el artículo anterior esto afecta mucho a personas con depresión, por consecuencia a mi esposa, quien sufre una batalla contra el trastorno bipolar. Así que era necesario tomar medidas extra para evitar al máximo las crisis que pudieran surgir. Y así, con otro ¡Zaz!, mi Señor se las arreglo para que me cayera el veinte, me callara la boca é hiciera un recuento de todo el año. Fueron tantas las veces que nos ayudo, ya no veíamos su ayuda llegar cada día, si no cada hora que pasaba. Entre una situación económica muy difícil, la amenaza que implica salir cada día a la carretera para manejar del rancho a la ciudad para llevar a mis hijas a la escuela y las graves crisis que sufria mi esposa con ataques de ansiedad y depresión.

- Ni un solo accidente.

- Alimento todos los días.

- Ni una visita al hospital

- Todo el año obtuvimos los carísimos medicamentos del tratamiento de mi esposa.

- Mis hijas en las mejores escuelas de la ciudad.

- Ahora no solo trabajo en proyectos de páginas Web, también en el rancho como agricultor.

- Mas participación en el ministerio de jóvenes de mi iglesia.

- Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía cuando el enemigo quería llenar nuestras mentes de pensamientos negativos.

Me di cuenta que fue un gran año. Ya no pude deshacer el daño que había hecho a algunas personas de confianza a quienes yo comentaba "este año ha estado malísimo" y cuando intente decirles "esta fue un gran año" era demasiado tarde. Verdaderamente estoy arrepentido de haber hablado de esa forma. Por eso, empecé este año diciendo que el 2012 será un gran año.

Y no es solo una idea positiva que yo tengo para llevar una sonrisa a los que están cerca mientras al fondo se escucha una melodía al estilo de un comercial navideño de Coca-Cola. No lo digo yo, viene en la Biblia:

"En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación". (2ª Corintios 6:2)

El día para la salvación es "HOY". No es mañana, no es unos minutos antes de que mueras. El año 2011 murió y nació el 2012. Ya podemos escribir el epitafio del 2011:

- "Fue un buen año".
- O que tal: "Un año lleno de calamidades pero con esperanza para el futuro".
- O tal vez "2011, el año en que decidimos cambiar".

Cual quieres que sea el epitafio en tu tumba. Te acaban de notificar que morirás en 5 minutos y te dan papel y lápiz para que escribas tu propio epitafio. ¿Que escribirías?

- "Un hombre muy trabajador que amó a su familia"
- "Nunca se rajó"
- "Tal vez llore tal vez reí tal vez gane tal vez perdí a mi manera"
- "Amor y Paz"
- "A donde fue debe ser hermoso porque no ha regresado"

El día que muera voy con mi Señor. El prometió grandes cosas que ningún ojo ha visto. "En el cielo serán como ángeles" dijo Jesús. "En casa de Dios habitaré por largos días" dice el Salmo.

Jesús murió por mi, por ti, y por todo aquel que lo reciba:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con él, y el conmigo".

Yo recibí a mi Señor Jesús como mi salvador hace unos años. Ahora milito en sus ejércitos. Entiendo y se que soy parte de su reino. Hoy, nuevamente me pongo a cuentas con mi Señor. Le pido perdón por mis faltas y renuevo el pacto con Él como mi Único Señor y Salvador. Y afirmo nuevamente:

¡Hoy será un gran día!

 

 

 

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (15144)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (6959)

Rosacea Crónica

Es una enfermedad que te pega con todo en la autoestima, solo que a mi no, porque estoy con Dios

#rosaceacrónica #piel #cremas #Jesucristo # (5779)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (7306)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(2193)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (5595)

Ver Mas Artículos




divertirse  Buenosdias  tarjetadebito  lanza  consejos  Preparatoria  cristo  preguntas  cambio  despertar  efectos  iniciareldia  Santo  peso  Honra  ITESM    amame    mamá  duele  Isael  sembrar  cama  tristeza    pesades  hija  Willy  mania  principios  humor  conflicto  musicacristiana  dolor  IMSS  sientete  depresion  salvación  personasextraordinarias  Jesus  amo  Jesus  biblia  mamá  Ataque  Vida  chismes  sobreexposicion  abundanciadeBendiciones  SeguiraJesus  TacosAna  familia  pagos  cambio  sorpresas  retraso  errores  desespero  dormimucho  irritable  paz  familia  despeinada  superluna  hoy  feliz  asiento  suegra  grano  gobierno  derrotado  amadojardín  teamo #tresamores  transformar  remodelacion  idealista  Amor  sed  Dios  convertiras  momentos  trastornobipolar  super  necios  machetes  dinero  responsable  Amiga  riquezas  cruz  Jesucristo  willy  celos  Cristo  Dios  feliz  martillo  IMSS  comer