inicio

Bendición por la salud

Gracias Dios por este día, que fué muy lindo. Te pido con todo mi corazón Padre por la salud de mi bella familia y más por la mía, que no recaiga en depresión o mania fuertes, ya que ahorita estoy viviendo el Trastorno Bipolar ciclica. Esto es, un día o tres ando hipodepre y luego cambio a hipomania. Te pido que me vuelvas a estabilizar como estaba antes. Cristo no me has dejado sola, siempre agarrado de mi mano y protegiendome. Si no fuera por todo el amor que te tengo y el amor que me tienes la estuvierá pasando muy mal.

Te pido por la salud de mis lindos amigos, mi bella, gran familia Williamson y mi familia Bolado.

Si estás postrado en depresión, desanimo, desaliento y estres, recuerda que son experiencias del pasado. Mi amado Padre Celestial hoy corro a ti para ser levantado y nunca más andaré triste porque tú me levantas y me sostienes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios que las personas con enfermedades terminales o degénerativas o que necesitan un trasplante, ayudales a darles sanación completa o que estén con sus medicinas y las medicinas permitan que ellos vivan una vida de calidad, una vida normal. También te pido Jesucristo por todas aquellas personas que vayan a ser intervenidas, salgan muy bien.

Ayuda a los que están a cargo de personas ancianas, con yeso en las piernas, enfermedades por las cuales no puedan valerse por si mismas a que no se desesperen. Que estás personas sean un bálsamo para los enfermos. Los traten con amor y mucha paciencia

Te pido por los familiares de las personas enfermas ya que ellos se angustian, dales siempre Fortaleza y Fé en estos momentos tan tristes. Que sus familiares no se olviden de ellos, por el solo hecho de estar enfermos, al contrario que vayan a visitarlos para que estén en armonia. Dales mucho amor para que se lo puedan dar a sus parientes enfermos, mucha paz en su interior y bendiciones.

Hoy comprendí que un silencio, dice más que mil palabras, que tomarle la mano al enfermo es para él lo más bello que ahorita valora. Al igual que yo ,que a diario, lucho vs el Trastorno Bipolar, me gusta que me abracen, me llenen de besos mis hijas y mi esposo. Qué más puedo pedirte Dios, ya que todo el amor que me tienen mis tres amores se les desborda por mi.

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (9407)

Allison es hermosa, digna hija de Dios

A veces Tampico puede parecer un siniestro y ....

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital (8508)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (8757)

Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (8020)

Eres simplemente único.

Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que.....

#dones #talentos #humano #notedeprimas #Padre #Dios #felicidad #amor #perfecto #humano #destino #dominio #odiar #blasfemar #morir #Amar #bendecir #esperanza #miedo #alegria #optimismo (18181)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (8408)

Ver Mas Artículos




asientos  pago  almohadazos  cambiar  Besos  poderdediscernimiento  cambio  mamy  Amor  enfermedad  actuanormal  semana  amame  seguridad  magia  guerra  Centro  eternidad  taxi  familia  Oncologo  lomataron  vacaciones  eternidad  trastorno  silencio  Respirar  familia  hija  rancho  Casas  amor  voz  sentir  vestirnos  Dioslosbendiga  enfermedad  Hija  alegria  Amigos  prueba  Dios  playa  notedeprimas  fuerte  poeta  magia  Alma  enamorate  cimientos    pasión  emociones  sonidos  Gobierno  fe  suegra  feliz  nutrición  nostalgica  etiquetassociales  Jesus  Hermosa  preciosa  comoloca  operar  beso  reir  bodas  Dios  convivencia  truenos  peste  Gloria  abuela  te  bomberos  mujervirtuosa  grandeza  lengua  adoracion  Trastornobipolar  Sábado  protecciónfamilia  joya  Amor  Limitaciones  ejercito  acusacion  familia  confianza  cama  tormenta  heridad  Gaza  horrible  Dios  navidad  enferma  pijamas