inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (14837)

¿Donde pasaste tu noche?

el Hijo de Dios, el que venia a salvar al mundo paso su primer noche en la tierra envuelto entre varios pañales, con un poco de paja tal vez para suavizar la madera del pesebre contra su cuerpecito.

#noche #pesebre #hijodeDios #hospital #pobreza #guerra #pastores #angeles #principe #cordero #leon #gloria #adoracion #eternidad #Jesucristo (19040)

20 fotografias tomadas justo en el momento exacto

Te haran mirar dos veces

#fotos #momento #exacto (6138)

Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (16948)

Un feliz fin de semana

Amigos maravillosos y hermosa familia, podemos hacer muchas cosas por ejemplo....

#findesemana #familia #disfrutarconamigos #alegrias #amor #Felicidad #esperanza #amigos #familia #vidaestellena (15041)

Canción : Quiero que seas feliz.

Siempre habia visto este video , pero no me percataba de ............

#LuisMiguel #Quiero que seas feliz #Idolo (5560)

Ver Mas Artículos




antros  semejantes  cordero  angel  eas  pobreza  serfeliz  heridad  ITESM  secuestros  HEB  prueba  alegrias  esperanza  disfrutalavida  gente  termometro  cultura  Gastos  amor  Foto  cancer  mealcanzo  espiritu  tabletas  Dios  abuelos    optimismo  mostaza  jovenrico  estado  amor  tratornobipolar  abuela  Jesucristo  cama  establo  parkinsón  Doctores  felicidad  mujer    Amigos  eliz  jovencitas  IMSS  hermosa  feliz  amadojardín  Aritelch  agricultor  Dios  TrastornoBipolar  inseguridad  necios  cama  Jesus  Trastornobipolar  heridas  obesidad  hospital  amo  autoridades  policiaministerial  leon  dominio  frustración  cristo  quehacer  vencedor  facebook  errores  jesucristo  leyes  Jesucristo  Dios  preciosa  septiembre  padres  fortaleza  teamo  suegra  aventuras  eroes  mañana  cruz  servir  diaperfecto      mujer  vidaestellena  eternidad  cristo  tormenta  notedeprimas  Éxodo  muertas  Willy