inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Oración por la paz en el medio oriente.

MOTIVO: Israel invade por tierra la franja de Gaza.

#israel #gaza #paz #conflicto #oracion #misericordia (10894)

Puestos los ojos en el cielo

Dios esta observando que hacemos, que decidimos, como hablamos, que es lo importante para nosotros, que vamos a hacer en momentos de desesperacion, hasta donde vamos a llegar cuando hay problemas

#sorpresa #CFE #corte #pagos #cuentas #soborno #Esteban #Jesus #cielosabiertos (18435)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (11131)

Oración contra pestes y enfermedades

MOTIVO: Plaga de Ebola extendiendose cada vez mas...

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad (24026)

Mi casa del Rancho

Enseguida corro abro los ventanales con los ojos cerrados y.....

#mascota #maya #hermosa #vecina #Rancho #dormida #cabello #manteca #vecina #oso #abrazo #amadojardín (18911)

Canción . Si nos dejan...

Le canto Luis Miguel de frente a Verónica Castro ...

a (2949)

Ver Mas Artículos




gracia  envidia  muertos  machetes  Amigos  jovenrico  cristo  positivo  mamá  extrema  acusacion  peste  jugetona  espectacular  aman  FB  besame  Jesucristo  Depresión  Padre  amigos  dormir  respeto  sabiduria  iguana  abrazo  sueña  Trastornobipolar  ITESM  actividades  Bendiciones  segunda  fuertessomos  oracion  neofita  peleas  verdad  problemas  corazón  amor  termometro  suegra  celos  hijos  Dios  donde  muchacha  valores  ganas    sobreexposicion  humor  direccion  diaperfecto  bailar  IMSS  dinero  animo  Gloria  tepezcohitle  Dios  Hospital  animo  trio  sanacion  tinieblas  waldos  no  disfrutalavida  16%  etiquetassociales  trastorno  afanes  Dios  abrazo  animo  prueba  frustración  portatil  druidas  remodelacion  ipad  judaismo  Vida  tormenta  Dios  luchardia  resbaladilla  refugion  carwash  dormir  alegria  persiguen  Dios      Findeaño  familiahermosa  Gloria  Dios