inicio

Selfies Mortales

1. Sin miedo a las alturas

Xenia Ignatyeva tomo un selfie desde un puente a 28 pies del suelo para impresionar a sus amigos. La jovencita rusa de 17 años perdio el equilibrio y cayo en un cable el cual tragicamente la electrocuto.

 

 


2. Jenni Rivera

En Diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus compañeros tomaron un selfie justo antes de despegar en un avion privado el cual tristemente cayo y no hubo sobrevivientes.

 

 

 

3. Feliz

El 26 de Abril del 2014, Courtney Sanford publico esta foto de ella reaccionando a la canción "Happy" de Pharrel Williams mientras manejaba en Carolina del Norte. Segundos mas tarde se estrello fatalmente con un camion.

 

 

 

4. Jadiel

Este es un selfi enviado por el regetonero Jadiel de Puerto Rico, cargado a Instagram momentos antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en Mayo del 2014.

 

 

 

5. Vuelo MH17

Gary Slok y su mamdre tomaron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de la aerolinia Malasysian Arilnes que fue derribado sobre Ucrania en Julio del 2014

 

 

 

6. Con un arma

Oscar Otero Aguila de 21 años perdio su vida cuando intentaba tomarse un selfi con una pistola para su cuenta de facebook en Julio del 2014. Este mexicano fascinado por las armas se dio un tiro accidenalmente en la cabeza y no sobrevivio.

 

 

 

7. Selfie en el rio

Karen Hernandez, una niña de 13 años queria tomarse un selfie en las orillas del rio El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente se cayo en el rio y se ahogo, los rescatistas recuperaron su cuerpo en Julio 2014.

 

 

 

8. Sobre el tren

En Marzo 2014, un hombre de 21 años murio electrocutado en Jaen, España cuando subio al techo de un tren para tomarse una foto.

 

 

 

9. Chicas Iranis

Estas dos mujeres querian tomar un selfie mientras cantaban en el auto. Las chicas originarias de Iran perdieron la vista de la carretera para grabar el video y estrellarse con otro auto. Ellas sobrevivieron y se tomaron otro selfie en el hospital.

 

 

 

10. Selfie en el barranco

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal trato de tomarse un selfie en la orilla de un barranco el 10 de Agosto del 2014. Ambos cayeron y murieron.

 

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Emparejados - El Mundo según José Ordoñez

Una platica de José Ordoñez

#emparejados #JoseOrdoñez #matrimonio #pareja (11556)

Ataque de Pánico

Sientes algo horrible dificil de explicar, sientes que no puedes respirar y...

#Honra #Dios #Gloria #Ataque #Pánico #Morir #suburban #casa #nutrición #Respirar #morir #literal #preciosa #graduación (15545)

Y los buenos me preguntarán...

Si conoces a una persona en depresión trata de solucionarle los problemas pequeños, no los grandes.

#depresion #mirada #tormenta #miedo #soledad #tristeza #hambre #sed #carcel #dar #enfermo #ayudaraotros #servir #servicio #ministerio #eternidad #plan (26080)

¿Hasta donde llegarias por mi?

No es por la pregunta que el Señor nos hace, es por la pregunta que sus enemigos te harán...

(2832)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (9482)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (11968)

Ver Mas Artículos




Bendiciones  señor  Jesus  niños  robo    familiares  nosequehago  muerto  bipolar  mamy  Dios  amoralapatria  paz  sinceros  dinero  asaltaron  Santo  sabios  Trinidad  Necio  empresa  amigos  amor  Jesucristo  Rancho  Dios  depresion  amor  historia  armas  quemadas  dolor  narcotrafico  armaduradedios  piel  actuanormal  exacto  plenitud  trastornobipolar    autismo  abundanciadeBendiciones  roña  fiel  Lazo  jardin  magia  mujer  eregala  año  abuela  willymecuidamucho  suburban  dermatologo  esperanza  inseguridad  agradar  padreamoroso  cariciasuave  mania  Paginaswebs    amigos  angel  sueños  carro  lengua  moretones  angeles  taxi  2015.  vidaestellena  amor  bailar  enfermedad  pastores  corazón  valiente  Secuestrosespress  meamas  maya  noestassolo  Dios  esposo  buenas  willy  animales  Dios  confianza  pecado  Jesucristo  cine  operaciones  queseamen  sediento  muertas  despeinada  Dios  sorpresas