inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Oportunidades

Pues así serás más apasionado de la vida y te dará esa fuerza para....

#trabajo #disfrutalavida #lugares #tesoros #abundancia #fortaleza #sabiduria #Dios #Amanecer #tierramojada #familia #Jesucristo #valores #principios (13797)

Amor prohibido

Elena no soportaba la idea de que Eliseo se marchara y toda angustiada le decia...

#amor #pasión #sexy #muerte #prohibido #Dios (6408)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (5870)

SABIOS

He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia

#errores #TemordeDios (4061)

¿Y como esta tu Fe?

El médico diagnostica una enfermedad incurable, condenandote a tomar medicamentos el resto de tu vida tan solo para que tu estado no empeore... ¿y como esta tu fe?

#fe #estado #comoestatufe #problemas #medida #grano #mostaza #semilla #sembrar #Jesus #socorro #humillacion #respuesta (12513)

Ese extraño amor

Un día que que estabn viendo una pelicula Alma que cuidaba a los niños, Andrea y su esposo ella dijo...

#mamá #amor #guapo #carro #hija #padreamoroso #esposo #besos #truenos #rayos #mamá #almohadazos #playa #parque #pelicula #hijos #abuela #versiculos #Éxodo #Proverbios #Necio #padre #Engendró #Nodespreciesatumadre (18178)

Ver Mas Artículos




amigos  sabios  secuestros  madre  bipolar  principios  enfermo  zonadeconfort  preciosa  disfrutarconamigos  sangredeJesus  mortales  autoridades  Lazo  familia  FB  Abrazar  regalos  bodas  confezar  Dios  amor  trastorno  espiritu  amigos  fiestas  hoy  cine  llagas  Jesus  seguridad  DonCano  autlavado  matrimonio  familiahermosa  bellos  cruz  Gastos  emparejados  carro  cuentas  palabras  despresion  Besos  Dios  Hijos  mascota  anhelodecrecer  Conocimiento    domingo  besos  cordero  Idolo  matrimonio  Limitaciones  novia  vida  sentimientos  salud  parkinsón  psiquiatras  palabradeDios  besame  Mexicosemueve  eregala  voz  navidad  humano  Honra  sacrificio  hombre  actuanormal  cumpleaños  morir  aplaudieron  depresión  escuela  notemas  eroes  PalabraDeDios  pistola  gritos  findesemana  organizado  transformar  cumpleaños  enojo  Romanos  madre  problemas  Burla  bomberos  esquizofrénica  Dios  Respirar  Estación  hijoungenito  familia  quedecir