inicio

Oración contra pestes y enfermedades

Antes de la oración quiero citar los siguientes versiculos, pues no es por lo que se nos ocurra o lo que deseamos que Dios haga por nosotros, si no las promesas que el ha puesto en su palabra para que nosotros las declaremos con nuestra boca sobre nuestra vida y la de nuestra gente.

Salmos 91

http://www.estudiodebiblia.mx/index.php?opcion=buscar&bloque=salmos%2091
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya
.

El ha prometido protegernos aun de las plagas, pero los dos primeros renglones de este Salmo son criticos.. Dire yo Esperanza mia, castillo mio... debemos vivir abrigados por El, no podemos ser abrigados por El si no estamos cerca de El y no podemos estar cerca de el si el olor que mana de nosotros es a pecado. Todos le hemos falldo, no hay uno solo que no. Pero aqui esta la buena noticia, nos acercaremos a El no por nuestras obras si no por la Fe que tenemos de que podemos hacerlo en el nombre de su hijo Jesús. Asi que pongamos esta oración delante de El:

"Señor, se que te he fallado, que mas de una vez he hecho cosas que te ofenden. Pero Señor, se que tu eres bueno y que eres lento para la ira y pronto para la misericordia, por eso me acerco a tí arrepentido de todas mis fallas, te entrego todas estas cosas en las que te he fallado y te pido perdón. Solo me atrevo a venir delante de tí en el nombre poderoso de tu hijo Jesús pues tu lo enviaste para pagar por mis faltas y yo lo reconosco como mi Señor y Salvador. Padre, tu palabra es poderosa y dice que tu me protegeras de pestilencia de que ande en la oscuridad, de mortandad que en medio del dia destruya. Señor protegeme a mí y a mi familia que esta a mi alrededor. Cubrenos con al preciosa sangre de tu hijo Jesús y liberanos de todas estas enfermedades que el dia de hoy estan azotando diferentes partes de nuestro planeta. No permitas que lleguen a mi ciudad, no permitas que lleguen a mi casa. Tu eres grande y todo poderoso y  nada hay imposible para ti. Te amo padre y oro a ti en el nombre de Jesús. Amén."

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Nuevamente los virus

Durante la carrera tuvimos campañas para vacunar y erradicar los virus de toda fuente de contagio...

(1845)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (8202)

Feliz inicio de semana

Otra bella semana para disfrutar, para ser mejores con uno mismo, asi que no te ....

#besitos #mañana #hoy #jesucristo #casa #Hermosa #semana #Dioslosbendiga (10654)

Una vida mediocre

La vida le debe muy poco a los mediocres u holgazanes o flojos. Si quieres que alguién te ........

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano (15848)

El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (8262)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (4610)

Ver Mas Artículos




esperar  gritos  despertar  amigo  perseverancia  fe  rosaceacrónica  sacrificio  ambiente  mañana  cumpleaños  Proverbios  abrazo  Corazón  cambio  Hija  carcél  luz  amar  Dios  padre  gente  hijos  amiga  corazon  debil  impulsiva  lagrimas  graduación  amigos  llueve  facebook  tarjetadebito  Honrada  hoy  violenciafamiliar  poder  amor  misamores    Dios  Padre  bipolar  Diosabrepuertas  smartphone  fuego  culpa  servir  Fortaleza  jovencitas  cama  oleaje  tristeza  fuerte  derrotado  trastorno  sorpresas  honraygloriaaDios  Willy  refrescos  desnuda  duermete  prohibido  peliculas  feliz  horrible  dolor  Jesus  corazón  Dios  todoeldinero  amigos  mujervirtuosa  Dios  estadoanimico  tomates  animo  gente  mascota  mentira    intimo  semana  violencia  enojo  alegrias  bailar  enfermedad  sangredeJesus  principios  pasado  mente  tuesperanza  playa  amigos  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  paz  Alma  lavarauto  momentos