inicio

Oración contra pestes y enfermedades

Antes de la oración quiero citar los siguientes versiculos, pues no es por lo que se nos ocurra o lo que deseamos que Dios haga por nosotros, si no las promesas que el ha puesto en su palabra para que nosotros las declaremos con nuestra boca sobre nuestra vida y la de nuestra gente.

Salmos 91

http://www.estudiodebiblia.mx/index.php?opcion=buscar&bloque=salmos%2091
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya
.

El ha prometido protegernos aun de las plagas, pero los dos primeros renglones de este Salmo son criticos.. Dire yo Esperanza mia, castillo mio... debemos vivir abrigados por El, no podemos ser abrigados por El si no estamos cerca de El y no podemos estar cerca de el si el olor que mana de nosotros es a pecado. Todos le hemos falldo, no hay uno solo que no. Pero aqui esta la buena noticia, nos acercaremos a El no por nuestras obras si no por la Fe que tenemos de que podemos hacerlo en el nombre de su hijo Jesús. Asi que pongamos esta oración delante de El:

"Señor, se que te he fallado, que mas de una vez he hecho cosas que te ofenden. Pero Señor, se que tu eres bueno y que eres lento para la ira y pronto para la misericordia, por eso me acerco a tí arrepentido de todas mis fallas, te entrego todas estas cosas en las que te he fallado y te pido perdón. Solo me atrevo a venir delante de tí en el nombre poderoso de tu hijo Jesús pues tu lo enviaste para pagar por mis faltas y yo lo reconosco como mi Señor y Salvador. Padre, tu palabra es poderosa y dice que tu me protegeras de pestilencia de que ande en la oscuridad, de mortandad que en medio del dia destruya. Señor protegeme a mí y a mi familia que esta a mi alrededor. Cubrenos con al preciosa sangre de tu hijo Jesús y liberanos de todas estas enfermedades que el dia de hoy estan azotando diferentes partes de nuestro planeta. No permitas que lleguen a mi ciudad, no permitas que lleguen a mi casa. Tu eres grande y todo poderoso y  nada hay imposible para ti. Te amo padre y oro a ti en el nombre de Jesús. Amén."

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara (5558)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (6102)

Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (18936)

Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (22059)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (6883)

¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (5373)

Ver Mas Artículos




tierramojada  feliz  sobrinos  perfecto  morir  vino  playa  Siempreestabasolo  atria  multas  Jesucristo    amigos  seguridad  mispapas  rancho  vencedor  hijas  sorpresa  pecado  remedios  luz  hombre  torre  deseos  amor  Jesucristo  nacos  batalla  feliz  incendio  psiquiatras    Dios  mujervirtuosa  muertos  agradar  Dios  venir  morada  mamy  elamoracaba  cuerpo  almohadazos  Trastornobipolar  Conocimiento  soledad  mistresamores  LuisMiguel  tabletas  cambiar  Jesus  divorcio  IMSS  trastorno  depresión  Secuestrosespress  fuerte  dolares  epitafio  septiembre  lagentetropieza  Vida  inseguridad  palabra  tiempodeDios  soborno  desesperación  efectos  playa  alma  vida  ansiedad  platicarsuvida  carro  vivirenreserva  semejantes  Jesucristo  Casas  Tiempo  animalito  transformar  hermosa  situación  bullying  besos  cuñadas  medicamentos  corazon  naturaleza  amigos  comoestatufe  novia  Dios  espadadelEspiritu  comoloca  suegra  Bendiciones  ayuda  Dios