inicio

Feliz fin de semana

¡ Te envio un Angel !
Sé que en éste momento, necesitas un regalo especial que ilumine tu vida, por eso le pido a un Angel, que llene de magia tu día. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia, sentirlo acariciandote tu cara. Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios, que de ellos, hará dulces melodías que entonará en el cielo.

El Angel te hará un regalo, será un dulce beso, que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga. Y en un bello listón de seda enredado en tu cuerpo ¡ Te envia un beso para darte compañía! Ahora si ya no necesitas al Angel, ya que estas inundado de Amor con su presencia. Ahora vamoc a repartirlo con la familia y amigos.

Amigo eres muy bendecido ya que puedes  pasar este fin de semana padrisimo en compañia de tu bella familia y seres queridos.

¿Sabes? El  ángel te ayudará a que tenemos que aprender que hay veces que no valoramos lo que tenemos y son momentos bellos que Dios nos regala. Aunque otras veces valoramos lo que no nos pertenece y eso implica a tener mucha envidia. Hay veces que tenemos nada y nos gustaría tener mucho. Muchas veces que te dicen “Te Quiero” de la persona amada y no parece importante así como hay veces que dejan de decirlo y te mueres por escucharlo. Hay veces donde te gustaría decir “Te Quiero” y recibir un “Yo También” así como hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido nos quedamos callados, sin saber que la otra persona solo necesita un "te amo" para correr hacia ti.

Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale más fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y obstáculos.

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Tengan animo, yo soy, no teman

Y cuando es más tarde, cuando ya esta oscuro, cuando más tienes miedo una voz familiar te dice

#barca #tormenta #animo #yosoy #Dios #Jesus #notemas #animo #viviras #hospital #secuestro #matrimonio #sanacion #hijodeDios (13959)

El Carpintero y la Lámpara de Aladino.

No más enfermedades, no más pobreza. Hasta las peleas, el maltrato familiar y las guerras podrían desaparecer al resolver todos estos problemas.

#lampara #Aladino #pedir #deseos #necesidad #ayuda #carpintero #magia #Jesus #hombre #fuego #prueba #cristianos #cruz (22113)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7398)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (10390)

Hoy será un gran día

Para muchos de nosotros es dificil empezar cada dia pero que mejor forma que iniciar en positivo y compartirlo con otros

#hoyseraungrandia #carga #animo #depresion #despertar #hoy #mañana #amor #tequiero #amigos #noestassolo #levantaranimo #iniciareldia #compartir (12014)

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo (7799)

Ver Mas Artículos




corte  notemas  nuestros  violencia  personasconungrancorazon  Agosto  hombre  sabiduria  húmildad  inversiones  FB  Willy  quemadas    madre  feliz  bellos  cansada  Gastos  tratornobipolar  hija  dormirdemasiado  fuego  tesoros  peliculas  animalito  Jesus  amigos  chismes  Dios  diadelpadre  cicatriz  trastorno  prematuro  Felicidad  pago  amor  dar  cargarbolsas  sinceros  Dios  clima  cristiano  historia  cremasconantibiótico  autoridades  agricultura  operar  promesas  hijos  multas  jubilado  Nodespreciesatumadre  Medicinas  esperanza  Dios  armadura  matrimonio  espirituales  tuesperanza  cama  fuego  carcél  optica  mañana  amigadelFB  dondivino  graduación  matrimonio  llagas  familia  taxi  Vida  Jesucristo  amor  dolor  arido  Proverbios  sentir  vencedor  Dios  superluna  varices  perdidatotal  ITESM  Bendice  fiel  cimientos  taxis  oracion  amor  padre  Dios  ayuda  morir  comoayudar  mihija  torre  canta  consejos