inicio

El Mar

¡Me fascina el Mar! Es tan inmenso como si no tuviera fin, ese bello color azul que luego se pierde en matizados colores que van del color azul a un turquesa, desde cualquier punto que lo veas ya sea de la playa o del malecón. Prefiero verlo desde el malecón ya que cuando esta calmado cierro los ojos y solo escucho un leve sonido del pacífico oleaje. Siento la brisa deliciosa en mi cara, así me quedo un rato, después abro los ojos, nos sentamos Willy y yo para ver el más hermoso show que jamás me canso de verlo.

Los delfínes en conjunto acompañandose de dos o de tres o de cuatro juntos, saltando y deteniendose verticalmente en el agua, como si bailáran para empezar a emitir su sonido tan propio de ellos y enseguida salen las toninas a darnos su propio show, hermosas como siempre media regordetas. Este bello escenario no esta completo aún y aparecen los pelícanos inmensos de tamaño con sus tremendas alas planeando a la perfección, es tan maravilloso todo esto. Ver como los pelícanos se avientan al agua para pescar su comida, nunca fallan se hunden y sacan algún pez. Ya con tanta belleza aparecen las relajientas gaviotas en una gran parvada y el cielo por unos instantes se pone blanco. Dios que hermoso espectáculo vemos.

Cuando el mar está intenso ¡siento que soy yo! y lo disfruto mucho. Si el oleaje no está tan fuerte vamos al malecón y wow lo veo embravecido con un oleaje impresionante casi cruzandose con el rio Pánuco y cierro los ojos, siempre cuidada de Willy. Siento como cada poro de mi piel, mi cabello , mi cara, mis ojos, mi boca, mi cuerpo entero se entremezcláran con ese embravecido mar, sintiendome parte de él. ¡Su rugir es como un grito mio de guerra! su oleaje es como bailar con las olas blancas inmensas, cuando se cruzan las olas soy yo dando vueltas y vueltas que me hacen subir y bajar a su ritmo tocandome una bella melodía de poderío . Veo su inmensidad y cada ola con su espuma blanca yendo hacía la playa. Ahi siento que estoy viva, que Cristo está conmigo más que nunca, observando su hermosa creación. El Mar y yo juntos. Ahi siento mi Espíritú libre como el Océano. Abro los ojos y lo contemplo, no me canso de verlo ni me cansaré. Es tan libre que por eso me encanta.

Cuando hace mucho viento o frio solo nos quedamos en la playa. Ahi se admira la belleza de como esta quieto el mar y de repente aparece una ola y luego otra, son varias y hermosas llegando a la orilla sutilmente. Su arena perfecta, se hunden mis pies en ella. Cuando Willy y yo nos ibamos el fin de semana a la playa nos ibamos con cuatro cervezas y un maxi pollo.

El mar mi amigo incondicional desde niña. Ahora no puedo ir tan seguido porque me hace daño el sol. Cada vez que me siento mal o paso por una severa depresión , Willy sabe que hacer, llevarme a ver el mar. Gracias Dios por esa bella creación que a veces se nos olvida darte las gracias de los hermosos espéctaculos de la naturaleza que nos das.

 

 

 

#mar #océano #Depresión #severa #Dios #cristo #Enbravecido #oleaje #cuerpo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Rosacea Crónica

Es una enfermedad que te pega con todo en la autoestima, solo que a mi no, porque estoy con Dios

#rosaceacrónica #piel #cremas #Jesucristo # (6219)

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos (11351)

Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (10929)

5 pasos para ayudar a una persona con un ataque de ansiedad.

Cuando todo se derrumba, explota y se hunde...

#trastorno #bipolar #despresion #ansiedad #taza #cafe #caliente #cerebro #paciencia #calmar #moverse #dar #amor (15124)

Waldos

Una pequeña historia, al cruzarme la calle, yo iba viendo no mancharme de lodo y me dice ella...

#waldos #Hija #Autozone #actuanormal #misamores #baratowaldos #mamy #hija #actuanormal (11272)

¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (10682)

Ver Mas Artículos




remedios  mujer  novia  hombre  sembrar  discipulo  corazón  nopuedo  Trastornobipolar  Biblia  hogar  tuesperanza  deshonesta  fiel  chismes  Rancho  hermano  llueve    familia  amo  hijos  Presencia  Jesús  Dios  noviago  EPN  humor  llanto  gritos  guapa  abuela  necesidad  playa  mimexicoquerido  diabetes  ansiedad  pijamas  leon  carneasada  Corazón  Ventana  amigos  preocupacion  sorpresa  Jesus  viento  golpes  Jesus  Dios  ndependencia  necios  diadelpadre  trastornobipolar  ipad  peleas  servicial  pastores  borraramigos  anhelodecrecer  realizaciones  juzgar  Éxodo  bipolar  Trastornobipolar  amor  fuego  pijamas  dinerogastado  dentista  arido  direccion  sobrinos  concientizen  perfecto  amor  muerto  ojos  orar  paloma  reflejo  pareja  amigos  vino  cancer  legalizar  actoheroico  cremas  miedo  Amo  afanes  sexy  USA  Jesus  enemigos  clima  feliz  iniciodesemana  alegre  cabeza