inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Viviendo en Victoria

Tal vez nos puedan quitar un poco de paz, o quitarnos el dinero ó hasta robarnos la salud, pero ya aprendimos que mientras vivamos en victoria no podran quitarnos lo unico que en verdad tenemos

#prueba #inseguridad #pobreza #vivir #victoria #servir #Dios #agricultura #enemigos #convertiras #voz #prosperar (13287)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (5821)

Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (12150)

Mis bellas hijas

Eres una mujer fuerte, aunque estabas enferma, siempre estabas con nosotras y.....

#mama #mamy #horasdesueño #fiestas #joya #preciosa #Amo #respeto #admiro #Dios #mujervirtuosa #agotada #trastorno #bipolar #amor (11904)

Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (12867)

El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (7002)

Ver Mas Artículos




hombres  Jesucristo  Amigos  pago  Trastornobipolar  luz  Willy  Gloria   estadoanimico  prueba  miedo  Jesus  insignificante  cuerpo  Sábado  diferente  teamo  joya  dormir  sanacion  queseamen  Lazaro  hambre  mirada  Dios  dondivino  amadojardín  Brazos  familia  findesemana  cremas  serdiferente  corazadejusticia  amor  robo  renunciar  Dios  mente  Rancho  feliz  cristo  cielosabiertos  Respirar    poderdediscernimiento  casa  vecina  eternidad  abuela  perfecto  reir  bondadosa  pareja  escudodelafe  Dioslosbendiga  magia  teamo  agricultor  hospital  feliz  anhelos  creer  calmar  peliculas  cremasconantibiótico  mejor  Bulimia  dondivino  dormir  perdidatotal  nuevasideas  rancho  gallo  miedo  encuentro  transformar  maldad  Jesucristo  presente  cama  Bondadoso #Dios  Jesus  espiritu  cicatriz  amar  incendio  Compañeros  Siempreestabasolo  elamoracaba  ojos  Jesus  beso  pirateria  contentamiento  bipolar  parkinsón      novia  verdad #mentiras