inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Salón de Belleza

Necesitamos saber las Reglas, las Leyes y nuestros Derechos. Asi que a leer lo que deseamos saber acerca de nuestros derechos

#salon #belleza #tarjetacredito #tarjetadebito #Gobierno #Reglas #leyes #nuestros derechos #16% (21930)

Rata

Allison y yo solas en el departamento, en eso ella vio algo correr rápido y dió un gran grito que...

#rata #animal #iguana #llanto #comoloca #DonCano #Cuchillo #colagruesa #pijamas #despeinada #enbotas (15149)

¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (10643)

Buen Dia Corazones

Otro dia más que Dios nos regalo asi que a disfrutarlo asi le damos las gracias a Dios por este día..

#pareja #Jesucristo #Dios #familia #amigos #Buendia #Brazos #corajedesoñar (7576)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (7837)

Buenos dias mis amores

Haz de tu dia algo positivo y bello, no dejes pasar las oportunidades..

(5878)

Ver Mas Artículos




Biblia  escudodelafe  pantalones  martillo  positivo  fiel  oleaje  minuto  ladron  nosesiente  mujer  enamorado  Jesucristo  erechos  resurreccion  pareja  mirada  diadelpadre    sanacion  severa  crecimiento  nunca  Jesus  crimen  rio  angustia  Trinidad  manifestación  Dios  joya  bieneconomicamente  cambio  Morirhoy  familiares  Jesus  fotos  familiahermosa  morir  Diosabrepuertas  mañana  Dios  familia  bendición  hermano  mente  2015.  dermatologo  nuevo  Dioslabendiga  sexy  feliz  compasion  prueba  ama  oracion  insecto  eternidad  trastornobipolar  superluna  Amiga  mujer  antros  spa  manteca  fotos  atria  mealcanzo  cantar  darlavida  insomnio    pijamas  cantar  SeguiraJesus  medicamentos  Cantando  neurólogo  Caricia  bipolar  autismo  willymecuidamucho  corazón  anorexia  cremasconantibiótico  pasado  diabetes  mispapas  smartphone  palabradeDios  sonidos  salirdecasa  fotografias  respeto  jugetona  gasolina  confianza  sobreexposicion  profesionista  pensamientos